Dura-Glide 2000/3000 Puerta

Post image for Dura-Glide 2000/3000 Puerta

El Dura-Glide 2000 y 3000 sistemas de puertas utilizan los mismos componentes principales con la diferencia principal es la configuración para salida de emergencia. Con la configuración de salida de emergencia de la serie 2000, sólo los activos (puerta corredera) Paneles voluntad de ruptura.

Dura-Glide puertas combinan estado-of-the-art tecnología de microprocesador con la ingeniería avanzada para proporcionar la forma más segura, más fiable y el más alto rendimiento de puertas-sistemas en la industria. La serie Dura-Glide de 2000 y 3000 son el estándar de la industria para un funcionamiento suave y fiable en todas las aplicaciones de alto tráfico puntos de venta para mejorar la resolución entornos profesionales e institucionales. Dura-Glide 2000 y 3000 están certificados tanto para la Clase 1 y 10 aplicaciones de sala limpia.

Dura-Glide ® 2000 y 3000 puertas de la serie:

Monitorear continuamente la posición de puerta con control por microprocesador.
Proporcionar suave y un funcionamiento sin problemas y duraderas del elenco de uretano de carga ruedas.
Cierre todas las puertas en su camino con elevadores ajustables anti-ruedas.
Evitar el deslizamiento y cierre desigual con correa dentada.
Proporcionar protección umbral completa en todo momento con sensores de movimiento avanzados, Stan-Guard ® Sensor umbral y umbral sosteniendo viga o Stan-Vision ™ sensores de video.
El tiempo Wise interruptor ™ reduce el ancho de la apertura de los sistemas de puertas más grandes para ahorrar energía en tiempo frío o caliente.
Accionamiento eléctrico de puertas correderas automáticas se puede utilizar como puertas de salida de emergencia porque “break-out” en la dirección de salida.
Controladores microprocesadores, sensores y operadores están disponibles como modificaciones a las puertas existentes en adelante puertas Stanley.

Especificaciones:

TAMAÑO DE CABECERA: 8 “(203mm) de alto x 6″ (152 mm) de profundidad
Altura media: 7 ’8 “(2,3 millones), la apertura de puerta transparente de 6′-11″ (2.1m)
TÍPICO ANCHO: Soltero Slide: 7 ‘a 9′ (2,1 m a 2,7 m), anchura libre apertura de la puerta de 35-1/2 “a 47-1/2″ (901mm to1206mm), Bi-Part: 10 ‘a 14 ‘(3m a 4,2 m), puerta transparente ancho de la abertura de 48 “a 72″ (1219 mm a 1828mm)
PUERTA TÍPICA DEL PESO DEL PANEL: hasta 220 libras cada uno (100kg)
Sistema de transmisión: 1/4 HP DC motor, engranajes, correa dentada
CONTROLADOR: basado en microprocesador, la lógica de la seguridad, la vigilancia del LED
SENSORES: 2 para el movimiento (conmutable entre unidireccional y bidireccional) y 1 Stan-Guard ® y haz puerta de retención para la seguridad. Stan-Vision ™ Cámaras de vídeo digital opcional. Esteras, placas de pared, control de radio opcional.
BREAKOUT: panel de SX en el año 2000, SX y SO paneles en el 3000
Energía requerida: 120 V CA, 5 min amperios.
CUMPLIMIENTO CÓDIGO: UL, cUL, ANSI A156.10, UBC, BOCA, ICBO, NFPA 101 paquetes de puertas se fabrican a medida para adaptarse a sus requisitos de trabajo. Para tamaños mayores o menores luego típica, póngase en contacto con su distribuidor autorizado de Stanley Tecnologías de acceso representante de ventas.

Dura-Glide ™ Características opcionales:

Stan-Vision ™ de cámara de vigilancia digital, además de la seguridad y detección de movimiento en un sensor, así como la vigilancia de la seguridad.
Cámaras Jamba proporcionar vigilancia añadió con identificación / vista de perfil o de vigilancia / ángulo de visión amplio.
Control de acceso permite añadir lectores de tarjetas, cerraduras eléctricas, consolas de control y el hardware de pánico para limitar el acceso a las áreas restringidas.
Consolas de control de acceso proporciona cuatro modos de funcionamiento del temporizador puerta-, Manual, One-Way y automáticas.
Sistema Eléctrico de cierre solenoide utiliza un muelle de torsión de acero de alta tensión y la primavera.
Amortiguador resistente al viento mejora la seguridad y reduce los costes de reparación por soportar ráfagas de viento de hasta dos veces el de un paquete de puerta estándar.
Paquetes travesaño.
Todas las puertas de cristal y luces laterales proporcionan mayor elegancia y la belleza de la arquitectura de alto nivel.
Diseñador / Utilidad paquete proporciona máxima flexibilidad de diseño con madera, metal hueca, pintada o puertas de vidrio.
Clase 1 y 10 Nota sala limpia para salas blancas y centros de cómputo.