RETENEDORES DE VEHICULOS AUTOMATICO TPR

 

 

 

 

 

Restricción automática del vehículo TPR®

Restricción del camión de carga

 

El sistema de retención del vehículo ubicado en la camioneta McGuire TPR® está diseñado para posicionarse automáticamente y asegurar la protección trasera contra impactos (RIG) del remolque para reducir la probabilidad de una separación prematura del remolque durante el proceso de carga / descarga.

 

El TPR® está diseñado para resistir una fuerza de tracción de más de 32,000 lbs, y tiene un rango de servicio de 4 “a 10” horizontalmente desde la parte frontal de los parachoques y de 9 “a 30” verticalmente por encima del enfoque de conducción. El conjunto integral de motor, engranaje y freno está específicamente diseñado para TPR®. La restricción del vehículo TPR® es altamente adaptable a los muelles de carga nuevos o existentes.

Posicionamiento automático cada vez

La unidad está diseñada para posicionarse automáticamente con el transporte de los movimientos al contacto con un remolque RIG que mueve el sistema de retención a la posición adecuada para que la capucha de sujeción se active durante la operación.

Diseñado para mantener el contacto con el remolque RIG en mente

Un conjunto integral de engranajes, engranajes y freno de engranajes mantiene el gancho de captura enganchado continuamente. Combine esto con un carro de bajo perfil de 9 “y un rango de servicio de 9” a 27 “fuera de pendiente y tiene lo que necesita en un sistema de retención de vehículos.

El sistema avanzado de comunicación de tres luces es el nuevo estándar

Los muelles de carga son ruidosos y es posible que se pierdan los cuernos. El sistema de luz avanzado McGuire 3 tiene una luz de advertencia de color ámbar que el asistente de carga advierte fácilmente que no se ha producido una captura segura para que puedan tomar las medidas adecuadas para asegurar el remolque.

Comunicación concisa y clara entre el operador del muelle y el conductor del camión

Las luces LED y luces internas / externas de color rojo / verde le aseguran a su operador de muelle y los controladores se mantienen “al tanto” de cuándo es seguro hacer cualquier movimiento en el muelle. También incorporamos una luz de precaución ámbar en caso de que no se haya producido una captura segura.